A continuación te detallamos las dudas o cuestiones más recurrentes sobre nuestros productos y servicios
A continuación te detallamos las dudas o cuestiones más recurrentes sobre nuestros productos y servicios
No, actualmente alguno de los ingredientes de nuestros productos contiene gluten, con lo que no recomendamos su consumo a personas intolerantes.
Estamos trabajando en ello para que, a la mayor brevedad posible, podamos ofreceros una gama de productos aptos para todo tipo de consumidores.
Puede consultar todos los alérgenos en las diferentes fichas de producto que aparecen en nuestra web.
Los principales son: Gluten, Lácteos, Huevos, Frutos Secos, Soja y Sulfitos.
Actualmente no disponemos de tartas sin lactosa o sin azúcar.
Sí, todas nuestras tartas se elaboran con diferentes tipos de queso al horno como base, y las combinamos con los mejores ingredientes, para disponer de diversos sabores y texturas que no te dejarán indiferente.
Nuestras tartas tienen una vida útil de 6 días, según los test realizados y supervisados en laboratorio, pero se recomienda su consumo a la mayor brevedad posible, a fin de poder disfrutarlas en su momento más óptimo.
En principio sí, pero siempre recomendamos consultar con su médico para averiguar si puede consumir huevos 100% naturales, aunque pudiesen estar menos cocidos de lo habitual. Todos los quesos utilizados en la realización de nuestras tartas son pasteurizados.
Debido a su alta demanda, hemos querido dejar los productos de tamaño individual, como productos para su compra directamente en tienda, con el fin de facilitar al consumidor la posibilidad de prueba.
De esta manera, podrá comprobar si alguna de las variedades que comercializamos es o no de su agrado, sin el temor a equivocarte.
Actualmente no, en este momento nuestros productos únicamente se pueden recoger en cualquiera de nuestras tiendas, y recomendamos gestionar la reserva de los mismos a través de nuestra web.
Nuestros productos necesitan refrigeración para una correcta conservación, y son tremendamente delicados, con lo que cualquier movimiento brusco en el transporte ocasionaría un deterioro considerable.
Estamos estudiando la mejor fórmula para poder mantener, proteger y transportar nuestros productos, y facilitar su entrega a domicilio.
Os mantendremos informados.
La reserva de tartas está restringida a un mínimo 48 horas de antelación.
Nuestra web no permitirá realizar pedidos para su recogida en el mismo día, pero te ofrecemos la opción de pasarte por cualquiera de nuestras tiendas.
La mayoría de nuestros pedidos se hacen mediante reserva anticipada, por eso no te podemos asegurar la disponibilidad total de todos los tamaños o sabores que realizamos.
No, existen algunos productos que únicamente están disponibles en temporada, como la Tarta de Queso y Maracuyá, que por su alto contenido en cítricos es muy recomendable en temporada estival, o la Tarta de Queso y Turrón, más apropiada para la época navideña.
Es por esto, que algunos de los productos que aparecen en nuestra web, estarán solamente disponibles en su temporada.
No realizamos personalizaciones en nuestras tartas, quizás en un futuro nos lo planteemos debido a las numerosas peticiones que nos llegan al respecto, pero no a día de hoy.
Sintiéndolo mucho, no podemos aceptar modificaciones antes de las 24 horas de la fecha de recogida solicitada.
No realizamos devoluciones por motivos comerciales. Pero es posible cambiar la fecha de recogida siempre y cuando se avise con 24h antelación (mínimo).
Sí, a través de nuestra web, podrás gestionar el calendario disponible de entregas y reservar la fecha elegida para tu recogida, hasta con 30 días de antelación.
Por supuesto, remítenos un correo a info@alexcordobes.es, indicando tu número de pedido y todos los datos de facturación, y te la enviaremos a la mayor brevedad posible.