1. INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL TITULAR DEL SITIO WEB
La compraventa de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación «ALEX CORDOBES» por AC Cakes, S.L. (en adelante, «AC Cakes»), sociedad española con domicilio sita en Av. Comunidad de Madrid, 41 – CC Burgocentro I – Loc. 106 – 28231 – Las Rozas (Madrid), inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Madrid, Tomo , Libro Sociedades, Folio, Inscripción, Hoja y CIF B09680224.
Contacto: info@alexcordobes.es
Teléfono de Atención al Cliente: 600 888 410
2. CONDICIONES DE COMPRA
La formalización del pedido implica, en todo caso, la aceptación de las presentes condiciones de compra. Esta formalización se entiende una vez recibido el email de confirmación con los detalles de compra realizada por el usuario.
3. DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos, por lo que si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedaran productos en stock, el cliente será informado inmediatamente, y se procederá al reembolso del importe del producto o productos sin stock.
En este caso, AC Cakes reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas por el mismo medio de pago con el que se abonó. Para el supuesto en que un producto no esté disponible, pero otros dentro de un mismo pedido sí lo estén, el usuario será informado por teléfono o por email de la anulación parcial del pedido.
La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no dará derecho a la anulación de la totalidad del pedido.
4. PRECIOS
Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Asimismo, los productos añadidos por el usuario en la cesta reflejarán siempre el precio más reciente mostrado en la página de detalles del producto.
Los precios que aparecen detallados en cada artículo incluyen el IVA (Impuesto sobre Valor Añadido), IGIC (Impuesto General Indirecto Canario), el IPSI (Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación en Ceuta y Melilla), o los tributos exigibles de acuerdo con la normativa aplicable en el país desde el que se realice la compra, según corresponda.
Si se detecta un error en el precio de cualquier producto que el cliente haya solicitado antes de que sea enviado, aunque haya recibido email de confirmación de la compra, AC Cakes se reserva el derecho a proceder a la inmediata rectificación del mismo. Si el precio correcto es inferior al real se reembolsará la diferencia. Si el precio real es superior, se procederá a la cancelación del pedido y será comunicado por email o vía telefónica al cliente.
5. MODALIDADES DE PAGO
El usuario se compromete a abonar la compra en el momento que realiza el pedido.
El comprobante de compra estará disponible y se podrá visualizar en la sección «Mi cuenta» en «Pedidos» del sitio web así como en el email de confirmación que formaliza la compra.
El usuario deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante cualquiera de los medios que se encuentren habilitados en el momento de la compra, preferiblemente a través de tarjeta de crédito o de débito.
Para compras en España, la tarjeta con la que se haga el pago deberá tener necesariamente como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español.
AC Cakes cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer).
Este servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que solo sea inteligible para el ordenador del usuario y el del sitio web de esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:
- Que el usuario está comunicando sus datos al centro servidor de AC Cakes y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
- Que entre el usuario y el referido centro servidor los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.
Asimismo, AC Cakes manifiesta que no tiene acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado. Únicamente, la Pasarela de pago Redsys tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros y que son inaccesibles a otros terceros.
El usuario deberá notificar a AC Cakes, en función del país de compra, cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o por vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que se puedan realizar las gestiones oportunas.
6. PEDIDOS
AC Cakes se compromete a entregar el producto en perfecto estado en los locales habilitados para tal fin.
Con el fin de optimizar las recogidas, agradecemos al usuario que indique el día y la zona horaria en la que recogerá su pedido. Respetando los tiempos y días de descanso dispuesto para el personal de AC Cakes y correctamente indicados en este sitio web.
7. MODIFICACIÓN DE PEDIDOS
El plazo máximo para la modificación de pedidos es de 24 horas antes de la fecha de recogida indicada.
8. CANCELACIONES
No aceptamos cancelaciones por motivos comerciales.
9. RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS
AC Cakes declara que ha adoptado las medidas necesarias que, dentro de sus posibilidades y el estado de la tecnología, permiten el correcto funcionamiento de la web así como la ausencia de virus y componentes dañinos. Sin embargo, AC Cakes no puede hacerse responsable de las siguientes situaciones que se enumeran a título enunciativo, pero no limitativo:
- La continuidad y disponibilidad de los contenidos.
- La ausencia de errores en dichos contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir.
- La ausencia de virus y/o demás componentes dañinos.
- Los daños o perjuicios que cause cualquier persona que vulnere los sistemas de seguridad de AC Cakes.
- El uso que los usuarios puedan hacer de los contenidos incluidos en el web. El uso por menores de edad del sitio web o del envío de sus datos personales sin el permiso de sus tutores, siendo los tutores responsables del uso que hagan de Internet.
- La introducción de datos erróneos por parte del usuario o de un tercero.
AC Cakes podrá suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad a la web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora. En consecuencia, AC Cakes en ningún caso será responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o accesibilidad al sitio web o de la interrupción en el funcionamiento del sitio web. No obstante, siempre que las circunstancias lo permitan, AC Cakes comunicará al usuario, con antelación suficiente, la fecha prevista para la suspensión de los contenidos.
Asimismo, de conformidad con los arts. 11 y 16 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE), AC Cakes se compromete a la eliminación o, en su caso, bloqueo de los contenidos que pudieran afectar o ser contrarios a la legislación vigente, los derechos de terceros o la moral y orden público.
10. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
AC Cakes es el titular en exclusiva de los derechos relativos a su página web y sus redes sociales, por ello, todos los contenidos, el diseño gráfico y los códigos que forman parte de http://alexcordobes.es/ y sus dominios son de titularidad exclusiva de AC Cakes. Queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se realice con los contenidos, ni siquiera, aunque se citen las fuentes, salvo que se cuente con el consentimiento previo, expreso y por escrito de AC Cakes. Por ello, quedan protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.
AC Cakes no concede ninguna autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la web, y en ningún caso se entenderá que el acceso y navegación de los usuarios implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de AC Cakes. Cualquier uso de esos contenidos no autorizado previamente por AC Cakes será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial y dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. AC Cakes se reserva el derecho de ejercitar frente al usuario las acciones judiciales y extrajudiciales que correspondan.
11. PROTECCIÓN DE DATOS Y CONFIDENCIALIDAD
De acuerdo con la normativa vigente, se informa al interesado que los datos facilitados serán tratados por AC CAKES, S.L., sociedad española con domicilio sita en Av. Comunidad de Madrid, 41 – CC Burgocentro I – Loc. 106 – 28231 – Las Rozas (Madrid), inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Madrid, Tomo , Libro Sociedades, Folio, Inscripción, Hoja y CIF B09680224.
En cumplimiento con la normativa vigente, AC Cakes informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los servicios prestados y las obligaciones legales.
Asimismo, se tratarán los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que AC Cakes se compromete a adoptar todas las medidas técnicas y de seguridad razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos o no veraces.
De acuerdo con la normativa en protección de datos, el usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como renunciar al consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos. La petición se deberá dirigir al siguiente correo electrónico: info@alexcordobes.es.
Sus datos personales serán tratados con la finalidad de prestar los servicios establecidos en las presentes condiciones. Es su responsabilidad mantenerlos actualizados. El tratamiento de sus datos se realizará sobre la base de su consentimiento, que podrá retirar en cualquier momento. Sin embargo, si retira su consentimiento no afectará a la legalidad de cualquier tratamiento anterior.
Usted tiene derecho a:
- Revocar el consentimiento otorgado.
- Obtener confirmación sobre si AC Cakes trata datos personales que le conciernen.
- Acceder a sus datos personales.
- Rectificar los datos inexactos o incompletos.
- Solicitar la supresión de sus datos cuando, por ejemplo, ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
- Obtener de AC Cakes la limitación del tratamiento de sus datos cuando se cumpla alguna de las condiciones establecidas en la normativa de protección de datos.
- Solicitar la portabilidad de sus datos.
No obstante lo anterior, el usuario siempre podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, en la siguiente dirección: Calle de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid, cuando considere que AC Cakes ha vulnerado los derechos reconocidos en la normativa de protección de datos aplicable.
12. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR CAUSA DE FUERZA MAYOR
El cumplimiento por parte de AC Cakes de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento.
Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, una pandemia, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza y los problemas de suministro no imputables a la misma. AC Cakes informará al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los siete días posteriores a su ocurrencia.
13. RESERVA DEL DERECHO A MODIFICAR DICHAS CONDICIONES
AC Cakes se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones generales para adaptarlo a cualquier cambio o novedad normativa, por motivos técnicos, por cambios en los servicios ofrecidos por AC Cakes o por decisiones estratégicas de AC Cakes. En estos casos se avisará en la presente página web con antelación prudencial los cambios que se vaya a producir en la política de protección de datos y a partir de cuándo comenzarán a tener plenos efectos. Ninguna modificación afectará a los pedidos que están en curso
Si el usuario no está conforme con los cambios, deberá dejar de utilizar el sitio web. La utilización del sitio web tras la realización de los cambios supondrá la aceptación de los mismos por los usuarios.
14. COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES
Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:
- Teléfono de Atención al Cliente: 600 888 410
- Correo electrónico: info@alexcordobes.es.
- Correo postal en la siguiente dirección: Av. Comunidad de Madrid, 41 – CC Burgocentro I – Loc. 106 28231 – Las Rozas (Madrid).
Además, disponemos de Hojas de Reclamaciones oficiales e internas de la empresa a disposición de los consumidores y usuarios, que podrán ser presentadas en la dirección postal y correo electrónico arriba indicados. Puede solicitarlas llamando al teléfono de Atención al Cliente: 600 888 410.
El Servicio de Atención al Cliente de AC Cakes atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible y, en todo caso, en el plazo máximo de un mes.
El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.
Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.
Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.
En caso de que el problema no quede resuelto de forma amistosa con el Servicio de Atención al Cliente de AC Cakes, el cliente podrá gestionar su reclamación a través del enlace:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage
En virtud de la Directiva 2013/11 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo y el Reglamento (UE) N° 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo. Independientemente del método empleado para presentar el litigio ante el árbitro, la solicitud del Cliente debe contener la siguiente información: dirección postal, dirección de email y número de teléfono, un resumen breve de los hechos y pruebas de las medidas anteriores llevadas a cabo con el Servicio de Atención al Cliente de AC Cakes.